Las nuevas llamadas por de voz en WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace muchos meses se hablaba con bastante constancia sobre la posibilidad de que WhatsApp en un futuro llegase a implementar las llamadas de voz al igual que muchos otros de sus competidores haciendo uso de el protocolo VoIP para que estos funcionasen (en ocasiones anteriores ya les hemos hablado de esta tecnología la cual se usa para el fin ya mencionado).

Por supuesto WhatsApp puede justificar con toda la razón el hecho de que se tardase en llevarlas a cabo por el simple hecho de ser el servicio de mensajería con más usuarios activos en todo el mundo y por supuesto que llevar a cabo una función de este calibre es algo muy complicado.

Además hemos de acotar que la plataforma de la mencionada aplicación siempre suele tener la necesidad de llegar a ocuparse de problemas de seguridad, Espiar Whatsapp y otros aun más relevantes que puedan dejar fuera de servicio a muchos de sus usuarios.

Por último hemos de decir que esta función se encuentra totalmente activada para todos los usuarios residenciados en estados unidos, en cualquier otro lugar del mundo de momento no se puede asegurar nada ya que el desbloqueo de la nueva función se está llevando a cabo de forma progresiva. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.