¿Cómo ganan dinero los abogados en cali por internet.?

Escrito por Jesus Dugarte en

¿Cómo ganan dinero los abogados en cali por internet.?

El internet es para toda razón por la cual los abogados tambien decidieron expandir su portafolio a internet, donde cualquier persona del mundo los puede contactar para resolver sus conflictos o interrogantes jurídicos conforme a la legislación Colombiana.

A través de las nuevas tecnologías esta barra de abogados ofrece diferentes asesorías jurídicas , en : Derecho civil, derecho de familia, Derecho laboral, Derecho comercial.

Los abogados de CaliJuridica.com cuentan con una página completa y detallada ofrecen consulta personalizada por teléfono, internet (video conferencia, o por teléfono), y personal.


¿Cómo se  le pagan los honorarios a los abogados de manera virtual?

Con diferentes medios de pago como PayPal, o plataformas comoPayU Latam, que aceptan tarjeta de crédito, PSE, baloto, o efecty es decir  con una consulta virtual a CaliJuridica.com  consigue una solución a su pregunta sin necesidad desde cualquier lugar del mundo.

Este servicio de asesoría jurídica es 24 horas (24/7/365), déjemeexplicarle que servicios y soluciones ofrecen:

Soluciones legales más frecuentes en:

Acciones de tutela (asesoría y elaboración.)
Divorcio express
Divorcio litigioso
Incumplimientos contractuales
Asesoría y elaboración en contratos de arrendamientos.
Estudio de titulos
Ha sido especialmente diseñado para atender problemas jurídicos y encontrar soluciones rápidas y efectivas. Es una barra de abogados muy exitosa para no tomarla en cuenta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.