WhatsApp Web ya tiene disponibilidad para iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

Precisamente hace poco llegue a usar WhatsApp para JAVA Web por primera vez y la verdad es que quede muy satisfecho con el resultado que se puede obtener eso si siempre procurando un protocolo de seguridad que se aleja mucho de los registros tan comunes que ya conocemos y que son muy fáciles de vulnerar.

Yo en un primer momento pensaba que se podía usar cualquier aplicación para que escanease el código QR de la web, pero esto no es así ya que dicho escaneo solo se puede realizar en el último apartado que ha sido agregado en la aplicación el cual lleva por nombre simplemente “web”. 

Pero la novedad no es precisamente mi experiencia personal con la versión web oficial de WhatsApp sino el relevante hecho de que este ya se puede ejecutar sin ningún problema desde cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo de la casa de a manzana iOS.

Luego de que esto fuese confirmado a través de la web oficial deWhatsApp por supuesto habiendo aclarado que se necesita tener la versión de la última versión de la aplicación en tu iPhone para que este de verdad llegue a funcionar  y es precisamente aquí donde hay algo que marca la diferencia.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.