Aptoide, una alternativa al Play Store de Android

Escrito por Jesus Dugarte en

A muchas personas simplemente por alguna razón o por otra no les gusta la metodología de uso de la aplicación oficial de Google play es por ello que suelen recurrir a otros medios que les permitan descargas los instaladores APK de las aplicaciones.

Esta aplicación al contrario que otras que han salido con anterioridad tiene disponibilidad en español y gracias a las constantes mejoras que recibe ya se encuentra en una versión cinco punto dos punto cero punto dos muy estable, partiendo de esto te podemos recomendar descargar Aptoide y prescindir de la aplicación oficial de Google Play.

Aptoide al igual que Google Play permite a sus usuarios opinar sobre las distintas apps por medio de comentarios comunes y corrientes y puntos a partir de un rango específico que puede reflejar a los demás usuarios si se trata de una aplicación de calidad o no.

El proceso de busca e instalar una app no es muy difícil en comparación con la aplicación de Google, no necesitas registrarte (sin duda alguna su mayor atractivo con respecto a su competencia directa), como cualquier sistema puede presentar errores algunas veces, como por ejemplo que la descarga de un fichero especifico se llegue a interrumpir. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.