Diamond Digger Saga para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no conocen el relativamente nuevo Diamond Digger Saga para Android, les comentamos que es la nueva estrella de la famosa casa desarrolladora King (la misma que ha creado Candy Crush Saga Farm Heroes Saga y similares), así que ya debes tener en cuenta de cuál será la metodología de juego del mismo.

Ahondando más en Diamond Digger Saga les podemos comentar que básicamente lo que tendrás que ir haciendo es ir excavando entre distintos minerales para progresivamente ir encontrando tesoros los cuales serán los que te darán el poder de ir avanzando luego de tanto excavar.

Pero te comentamos que si bien en el titular de esta nota te lo recomendamos para el sistema operativo móvil Android, no necesariamente tiene que ser para este ya que también tienes la opción de Descargar Diamond Digger saga para pc si lo tuyo es estar frente a un ordenador.

Por supuesto el mayor atractivo que tiene este juego es que es totalmente gratuito, aunque por supuesto esto va seguido a que durante toda la aventura que supondrá el ir avanzando de niveles, te irás encontrando con varias criaturas y tesoros muy interesantes que harán más que amenas las horas de diversión que llegues a estar jugando Diamond Digger Saga. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.