Sims 4 para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

En el mega nicho de los juegos uno de los apartados que tanto gusta a un amplio público es el de las aventuras graficas y desde hace años el público en general sabe que la saga de los Sims siempre se ha llevado el primer lugar en este aspecto, por supuesto este año con la llegada de la cuarta versión esto se ha reafirmado con creces.

Entrando en los detalles de este nuevo Sims 4 les debemos decir que es prácticamente imposible mencionarlos todos en un sola nota aunque lo que si aremos será mencionarles los que a priori consideramos son los más destacables.

Una de esas características que vale la pena mencionar es un DLC que se ha anunciado hace poco que permitirá que los Sims que lleguen a disfrazar de los míticos personajes de Star Wars (sin duda alguna este dos mil catorce la mencionada saga ha recibido toda la promoción posible).

Debemos mencionar que si bien es cierto que en esta nota hablamos sobre Sims 4 para pc también debemos acotar que está disponible para Mac, esto por supuesto es un punto a favor ya que este tipo de disponibilidad es poco usual en muchos casos, pero en los Sims 4 ha funcionado muy bien. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.