Boom Beach para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Como lo sugiere la imagen que acompaña a esta nota, es un juego de guerra pero por suerte no se enfoca netamente en este aspecto ya que como todo juego de guerra también las estrategias son un factor muy importante  y es precisamente aquí donde encontramos el mayor atractivo de Boom Beach.

El juego Boom Beach también se diferencia de muchos otros ya que los ataques que debes realizar contra tierras enemigas se realizan desde las costas de las islas, esto por supuesto tratando de protegerte y vencer a la malvada Guardia Oscura, los cuales son los antagonistas de este juego.

Por supuesto aparte de batallar tendrás otros objetivos que cumplir como por ejemplo el liberar a los esclavos que han capturado los enemigos y también ir recorriendo mucho terreno desconocido alrededor de todo el archipiélago de este juego, por supuesto deberás tener muy en cuenta que serán muchas batallas las que tendrás que enfrentar para conquistar todos los terrenos posibles.

Si bien es cierto que este juego llego a alcanzar la fama en las distintas plataformas móviles en las que se encuentra disponible también tienes la opción de descargar Boom Beach para PC además de que constantemente esta siendo actualizado con varias cosas muy interesantes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.