Los Sims FreePlay para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Los Sims a priori considero que es una de las mejores sagas de juegos dentro del nicho de “aventuras graficas” y el hablar de los Sims FreePlay para Android es todo un placer para nosotros ya que este está ambientado en gran parte en el popular juego de la saga “Sims 3”.

Actualmente en Google Play supera las diez millones de descargas y una excelente puntuación por parte de los usuarios, pero esto no es solo gracias a que es un juego lleno de oportunidades con las cuales divertirse sino que también es totalmente gratuito así que no hay excusa para no instalarlo.

Si bien es cierto que esta entrega ocupara una parte importante de la memoria de tu móvil (aproximadamente uno coma dos gigabytes), bien valdrá la pena ya que no se limitara en nada con respecto a sus pares de consolas y PC.

Si por casualidad no conoces ningún juego de la saga Sims te comentamos que en este juego prácticamente se te permite tener y crear una vida virtual, partirás desde crear una casa sencilla e irla mejorando con el tiempo al igual que podrás ir mejorando distintos aspectos de la “vida” de tu personajes las cuales al igual que en la vida real dependen mucho de la interacción con otras personas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.