Utilizar un alias en Outlook.com


A día de hoy el antiguo Hotmail.com y actual outlook.com sigue siendo uno de los servicios de correo más usados a nivel mundial, pero lamentablemente la gran mayoría de sus usuarios no sabe que puede preservar su privacidad con el uso de un alias, ¿Pero que es un alias dentro de Hotmail?, les comento que es un seudónimo que puedes compartir en las webs las veces que quieras o en situaciones que consideres propicias para ello, así no tendrás que revelar tu dirección de correo real, lo mejor de todo es que los correos que lleguen a enviar a tu alias los puedes recibir en tu bandeja de entrada como si de tu correo de costumbre se tratase, a continuación un pequeño tutorial de cómo obtenerlo:

Lo primero que debe hacer es ingresar a hotmail inicio e ingresar a tu cuenta.
Luego deberás dirigirte a la zona de configuración / información general, estando ahí te toparas con una opción que dice textualmente: “Agregar o cambiar alias”, por supuesto pulsaras para poder agregar un alias a tu cuenta.

Luego lo demás será fácil solo deberás escribir el alias que deseas tener y simplemente agrégalo a tu cuenta y listo.

Son muchas las posibilidades que te ofrece un alias, además de que tienes la posibilidad de eliminarlo cuando desees, configurar los mensajes que recibes a través del mismo en incluso convertirlo en tu dirección de correo electrónico determinada.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.