Los 10 mejores juegos de disparos online

Escrito por Jesus Dugarte en


Hola tecnopiners, si bien es cierto que en este blog ocasionalmente hablamos sobre juegos de diversas plataformas, pero ahora que me pongo a pensar, todos los que hemos jugado videojuegos por lo menos en una ocasión hemos jugado juegos de disparos, es por ello que se me ocurrió sacar algo de productividad a este pensamiento, haciendo una recopilación de juegos de la temática mencionada, así que sin perder más tiempo comencemos:

El primer juego del que les voy a hablar sin duda alguna es la estrella absoluta de los juegos de disparos ¿Por qué lo dices?, sea que comenzaras a jugar en tu propio PC o en el de un ciber-café, sabrás muy bien que uno de los primeros videojuegos que nos permitió traducir a nuestra propia manera lo que significaba la diversión, fue y sigue siendo el clásico Counter Strike. Ese juego sin duda alguna es uno de los que sin importar pasar el tiempo.

El segundo juego de disparos que te recomiendo es Trouble in Town Terrorist, para los que no lo saben el mismo es un juego que mezcla tanto a la psicología como a la acción (estamos claros que cualquier juego de disparos tiene presencia activa de acción ¿pero de donde viene la psicología?), la psicología viene de que entre todos los participantes del juegos uno le toca ser el traidor aleatoriamente, por un lado los demás jugadores deben acabar con el traidor adivinando quien es y por supuesto el traidor debe acabar con los demás, pero con mucha inteligencia para que no lo descubran, sin duda alguna una idea por demás original y divertida.

Aparte del primer juego mencionado como un clásico, también existe otro que no hemos querido dejar por fuera, así que nuestra tercera y última recomendación casi que por obligación debe ser Half-Life (es muy probable que con solo leer su nombre recuerdes con nostalgia alguna de tus partidas), el mismo resultaba muy curioso ya que tanto sus armas como mapas eran de ciencia ficción, algo que sin duda alguna le daba un toque muy divertido al juego.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.