La deep web o Internet profunda


Muchas veces en tecnopin nos gusta colocar en contexto temas que no se suelen mencionar muy a menudo (aunque los mismos por supuesto guardan gran relevancia), es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablar sobre la Internet profunda o como es más conocida por su término original en inglés “deep web”, la misma surge de que mucha de la información que tenemos a nuestra total disposición es indexada por los buscadores por los cuales (valga la redundancia), utilizamos para buscar y tener información web a nuestro alcance, pues todo el material que por una u otra razón no llega a ser procesado por esos buscadores pasa a ser automáticamente parte de la deep web.

Pero son muchas cosas malas se mencionan sobre la deep web, lamentablemente en parte tienen razón, sabemos que al leer estas líneas te sentirás intrigado por saber de qué trata la deep web, te recomendamos no averiguarlo por tu cuenta, ya que aquí te comentaremos algunas razones por las cuales vale la pena no entrar en la deep web así que comencemos:

Sabemos que el material solo adulto es muy recurrente en cualquier web que se dedique a ello (sabes a lo que me estoy refiriendo), pero en la deep web, puede ser de muy mal gusto y por demás repetitivo, lo cual sin duda alguna te puede dejar pensando en la cantidad de personas que tienen serios problemas psicológicos.

Sabemos que la venta de estupefacientes no legales es algo está mal tanto aquí como en la china, pues en la deep web es un negocio muy lucrativo y recurrente, a niveles inimaginables, de seguro el recién capturado chapo guzmán sabe mucho de este tema.



En fin son estas y muchas cosas por el estilo que puedes encontrar en la deep web, así que como ya te lo mencionamos más arriba, no tiene nada productivo ingresar a la misma y si lo haces te comentamos que será bajo tu propia responsabilidad (debemos dar las gracias a nuestros amigos de chipcampeador.com los cuales nos han ayudado mucho siendo nuestra fuente de información referencial para la elaboración de esta nota).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.