Como ganar dinero con encuestas

Escrito por Jesus Dugarte en


Precisamente antes de la publicación de esta nota me tomaba un momento para reflexionar sobre el concepto de cómo ganar dinero por Internet pero como ya lo abras notado en el titular de este articulo volvemos a la carga con más contenido del mismo tema pero en esta ocasión nos apetece hablar más específicamente de cómo ganar dinero con encuestas fiables que pagan algo que a pesar de que ha sido mencionado en reiteradas ocasiones en infinidad de lugares a muchas personas no les termina de convencer el tema por falta de información pero precisamente es esta duda la cual intentaremos solventar con todos los datos que necesitas saber.

Estas encuestas remuneradas en su mayoría están totalmente disponibles en cualquier lugar del mundo así que sin importar desde que lugar nos leas esta puede ser una opción para ti. También cabe destacar que si bien no te vas a volver millonario respondiendo encuestas sí que se puede convertir en un ingreso extra el cual no cae nada mal ya que al cabo de un tiempo y dependiendo de la dedicación que tengas puedes llegar a ganar unos 20, 50 USD o mucho mas todo dependerá de cual llegue a ser tu caso.

Esta es una opción que refleja lo efectivos que pueden llegar a ser todos los modelos de negocios actuales basados en sistemas gratuitas que en este caso no requieren de ningún tipo de inversión mas allá del tiempo que empleas navegando por las paginas y por otro lado tenemos una práctica forma de solventar una necesidad de las marcas al probar sus productos o servicios de forma breve y precisa cuando al mismo tiempo seremos recompensando con dinero real que podemos ir reuniendo hasta cobrarlo y obtener una compensación económica que de alguna u otra forma vale la pena tener. 

Si estas ubicado en Venezuela y a partir de la actual crisis económica por la que atraviesa el país deseas en primera instancia te podemos decir sin muchos rodeos que las mejores son: Myiyo y Greenpanthera así que procederemos a desglosarlas desde un punto de vista general a continuación.



Descripción: Por un lado Green Panthera suele tener activas plataformas desde el momento el que te registras, esta al tener muchas promociones para los distintos países de Latinoamérica los Venezolanos se ven beneficiados por esto ya que  eso quiere decir que se recibirán muchas encuestas a lo largo de un mes-semana, algo que luego de un tiempo se traduce en una optimización de tu tiempo hasta lograr cobrar tu primer pago.

Para darte una idea más amplia te recomendamos consultar el apartado: Greenpanthera opiniones

¿Cuánto tardan en pagar? Se suelen tardar algunos días hábiles variables pero no más de siete días.

¿Cómo cobro? Sencillo, con tu cuenta PayPal.


Descripción: En el caso de Myiyo es una página de encuestas y la situación es similar para bien ya que en el caso de los venezolanos al igual que los otros habitantes de Latinoamérica, como de costumbre con este tipo de webs iras acumulando muchos puntos por supuesto en el caso de que llegues a contestar muchas encuestas podrán obtener también un rendimiento que no caerá nada mal a tu bolsillo cada vez que se te emita un pago.

¿Cuánto tardan en pagar? Suele pagar a los pocos días de creada la solicitud pago.
¿Cómo cobro? También con tu cuenta PayPal.

En general existen muchas opciones para ganar dinero por internet respondiendo encuestas pero este es un buen punto de partida si te encuentras realmente interesado en este tema.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Las encuestas remuneradas son un buen trabajo medio tiempo por Internet. No todas son tan efectivas ni pagan tan bien. Si estás buscando trabajar por dinero tendrás que evitar las encuestas que remuneran con puntos o con cupones de productos. Lo cierto es que hay centenares de empresas de encuestas y es dificil serparar el polvo de la paja, por eso, a veces, es mejor contar una lista que esté probada y validada.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.