Aliexpress casi a la cabeza del comercio electrónico

Escrito por Jesus Dugarte en

Son ya unos cuantos años que el comercio electrónico dominado por Amazon y en su momento también por eBay, pero desde el año dos mil dieciséis y aun a día de hoy las cosas dieron un vuelto tan radical que ha demostrado el poderío de los gigantes chinos en este aspecto pero sobre todo si hablamos del mercado hispano tenemos que hacer referencia directa a Aliexpress el cual no solo en España sino también en toda Latinoamérica como por ejemplo él en mercado que se ha generado desde AliExpress Colombia ha sido un rotundo éxito y es de esto de lo que nos gustaría hablarles.

Aunque no lo creas las últimas estadísticas recopiladas por distintas encuestadoras entre el año dos mil dieciséis y dos mil diecisiete han arrojado que Aliexpress en cuanto a ventas y proyección de crecimiento exponencial se posiciona tan solo debajo del gigante que ya todos conocemos (Amazon), esto nos demuestra que las tendencias de mercado han cambiado por completo y que hay que prestarle mucha atención a cualquier portal chino de ventas que empieza a repuntar en el mercado ya que puede que dentro de solo unos o tres años este dominando en el mercado y que inclusive se convierta en tu tienda en línea predilecta.

Desde un punto de vista más personas opinamos que este tipo de portales han sabido aprovechar muy bien la crisis existente en muchos países en los cuales inclusive las personas que no son nativos digitales se han logrado adaptar a la tecnología para realizar sus compras en busca de opciones más económica sobre todo en lo que a electrónica o ropa se refiere.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.