Como organizarte con la ayuda de la tecnología

Escrito por Jesus Dugarte en

Me he dado cuenta hasta ahora que en la época de la universidad tienes dos opciones o sucumbir ante el montón de responsabilidades que se te vienen encima o ponerte manos a la obra en si o si organizarte y esto es algo que siempre sera difícil cuando te encuentras en una etapa de la vida en la que estas saturad@ de tareas aunque con la ayuda de la tecnología puedes hacer que esto sea algo mucho mas llevadero asi que sin perder mas tiempo te daremos una serie de tips que esperamos desde Tecnopin que te ayuden.

Lo primero es sacarle todo el jugo que tiene que ofrecer Google, sincroniza tu correo, agenda y demas servicios de la gran G con todos tus dispositivos para que al menos esa parte quede totalmente automatizada.

Por otro lado instala las aplicaciones de las entidades bancarias online o monederos y activa las notificaciones, esto mas alla de poder consultar tus cuentas en cuestión de segundos te añade un plus de seguridad ante cualquier eventualidad.

En tu navegador web trata de tener en los marcadores los sitios web que de verdad consideres útiles (no incluye las redes sociales a excepción que de verdad trabajes en el nicho del social media).

En fin existen muchas formas prácticas de organizarse gracias a la tecnología y esperamos que te hallan gustado estos tips.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.