Candy Camera, embellece tus fotos con un par de clicks

Escrito por Jesus Dugarte en

 Entre el mar de las aplicaciones que existen en el app store de Google el cual es conocido como Google Play, hay una aplicación que en este momento en el nicho de la edición fotográfica se destaca entre otras, esta tiene por nombre “Candy Camera” la cual se ha sabido adaptar muy bien a las tendencias de la actualidad tanto en diseño como en funcionalidad y esto gracias a diversas características las cuales te mencionaremos a continuación.

Lo primero que debes saber es que esta app es totalmente gratuita.

Tiene disponibilidad multiplataforma ya que por si no estabas al tanto de esto también puedes descargar camara para pc y editar tus fotos desde el equipo de tu preferencia.

Tienes la opción de añadir los mejores efectos similares a los presentes en aplicaciones como Instagram o Snapchat pero con un toque de originalidad.

Puedes añadir nada más y nada menos que cien marcos los cuales vienen incluidos por defecto en la galería de la aplicación, esto sin duda aportaría mucha variedad a las fotos que compartas en tus redes sociales luego de realizar cualquier edición.

Por ultimo están los infaltables filtros en este tipo de aplicaciones los cuales puedes ir aplicando dependiendo de tus necesidades en cada fotografía las cuales como sabemos pueden depender de la luz, las diversas tonalidades e inclusive retoques en el mismo protagonista de la foto así que ya sabes tienes todo un mundo de posibilidades a la hora de querer editar tus fotos o imágenes con Candy Camera.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.