5 desventajas de la formación online

Escrito por Jesus Dugarte en

Si bien es cierto que la educación en línea trae consigo muchas ventajas, no podemos negar que no todo es color de rosa. Es importante que conozcas las desventajas de la formación online antes de optar por ella.

5 desventajas de la formación online:

1-No vives la experiencia de estar en un salón de clase con compañeros con quien divertirte en tiempos de receso.

2-Requiere un alto nivel de autodisciplina y motivación para tener éxito. Si eres de los que tienes que tener al profesor o compañero encima para hacer las tareas ¡Es preocupante!

3-Puede haber interrupciones debido a las herramientas y calidad de las mismas, por ejemplo un computador obsoleto o internet lento.

4-Es obligatorio tener nociones básicas de tecnología, como manejo de un computador y sus herramientas.

5-Puedes caer en la distracción del internet. Aunque no tienes a ese compañero al lado que te distraes, créeme que internet es el mejor distractor: Youtube, Blogs, Facebook, etc.

Así que si quieres aprender online debes tener presente que te encontrarás con estas  5 desventajas de la formación online ¡Estás advertido!

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.