Facebook el “hermano mayor” de Whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda cada vez son más los usuarios que se unen a toda esta era tecnológica que ha revolucionado al mundo, sobre todo por supuesto a través de las redes sociales. En particular Facebook, Whatsapp e Instagram han captado la mayoría del público internauta, teniendo en común no solamente su propietario sino también la frescura, veracidad y entretenimiento que buscan sus usuarios.

Sobre todo al hacer un pequeño análisis, Whatsapp y Facebook son los que más logran asemejarse. Entre una de estas igualdades, se mantiene aún en plena disputa el tema de la publicidad. Puesto que si bien es cierto para Facebook no ha significado problema el modelo de negocio al que va dirigido, está plenamente claro. En Whatsapp ocurre todo lo contrario, se continúa afirmando que no se introduciría ningún tipo de esta, cuando la realidad es que está totalmente implícita en dicha plataforma.

Incluso, cómo negarlo si actualmente se encuentran desarrollando un proyecto en la India, que en español significaría “Whatsapp para negocios“. Siendo la más fiel demostración de su objetivo, entre los cuales para su optimización sería indispensable la sincronización de los datos entre Facebook y Whatsapp, cuidando siempre el evitar de todas maneras que a alguien se le ocurra hackear facebook sobre todo ante la vulnerabilidad de ser un proyecto en fase de prueba, mientras se establece como servicio normal.

Las precauciones que debes tener para evitar esto, sobretodo será al momento de introducir como factor de seguridad, tu número en sus perfiles. De la misma forma, no te confíes cuando recibas mensajes en tu correo de Facebook solicitando alguna información adicional que no corresponda con lo estrictamente necesario, y que además hayas ingresado anteriormente directamente en tu perfil de la red social. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.