El futuro con las redes 5G

Escrito por Jesus Dugarte en

Las redes sin duda alguna en cuanto al mundo de la telefonía son algo que a día de hoy se ha convertido en un imprescindible el cual siempre hay que tener muy en cuenta y estar informados ya que esta nos permite en muy resumidas cuentas siempre estar bien conectados a cualquiera de nuestros dispositivos los cuales por supuesto necesitan de forma constante el envio y recepcion de datos pero ¿Cuanto falta para esto? porque por supuesto ya las redes 4G se han podido desplegar o empezar a desplegar en muchos casos pero actualmente ya varios países empiezan a ofertar estas nuevas redes 5G las cuales se espera se lleguen a asentar por un buen tiempo.

El futuro mas allá de que la velocidad seguirá mejorando exponencialmente por supuesto que también el aumento de precios seguirá en alza y lamentablemente se espera las operadoras sigan segmentando mucho mas sus planes en cuanto ofertas en general ya que esto esto beneficiara económicamente a las mismas, por supuesto siempre debemos esperar lo mejor y que las opciones asequibles sigan creciendo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.