Tips para mejorar el uso de tu correo Outlook – Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en

En nuestro rincón tecnológico siempre hemos realizado temas referentes a los diversos servicios de correo electrónico en especial sobre el servicio de la gigante tecnológica Microsoft el cual fue conocido en su momento como Hotmail ya que ha ahora se ha logrado asentar con su nueva identidad comercial como lo es “Outlook” en esta ocasión al contrario de anteriores no nos concierne el contextualizar un tema en particular sino mas bien el hacerle conocer algunos tips sobre cómo mejorar el uso de tu correo Outlook – Hotmail:

Lo primero es decir que Hotmail correo actualmente se encuentra disponible en varias versiones como lo es su versión web, el cliente oficial para PC el cual puedes llegar a explotar al máximo en su versión más reciente para el S.O Windows 10, además de su versión móvil.

También se vale acotar el relevante hecho de que en tu configuración es esencial que agregues tu número telefónico para poder recuperar tu cuenta ante cualquier eventualidad, algo que sin duda nos puede dar una sorpresa y lo mejor en estos casos es estar preparados.

Por último hemos de decir que en tu trabajo puedes llegar a sacar el máximo potencial de este servicio de correo ya que su suite de oficina online siempre se extiende con más y más características.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.