La caída de los servicios de hospedaje de Amazon S3

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no están muy al tanto de los mayores servicios de hospedaje alrededor del mundo hemos de darles a conocer el relevante hecho de que el servicio Amazon S3 que aguarda millones y millones de archivos, documentos, imágenes de muchos sitios web en todo el mundo lo cual lo hace un servicio y en general una empresa que su funcionamiento optimo se hace totalmente imprescindible para muchas otras más, como lo pueden ser tiendas, sitios que generan ingresos gracias a la publicidad, entre muchos otros detalles.

La cuestión es que hace poco estos servidores tuvieron un fallo en su infraestructura lo cual como ya supondrán repercutió en el funcionando optimo y en muchos casos total, pero en este caso ya Amazon se reporto a través de su cuenta oficial de Twitter y dicen que ya identificaron el problema especifico además de ya estar trabajando en su resolución.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.