Rápido reembolso en la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna, una de las características principales y la mayor ventaja que se tiene con Android, es que hay una diversidad amplia de aplicaciones totalmente gratuitas con las que podemos contar. En tal caso, lo único que se podría criticar es la cantidad de publicidad que tenemos que soportar en algunos casos, pero, si nos ponemos a analizar que tan solo ese vendría siendo el precio a pagar por la gran cantidad de aplicaciones que podemos tener, entonces vale la pena.

Si llegaste a comprar una aplicación y no te gustaba mientras la probabas durante unos minutos, sabrás entonces que podrías devolverla pero que esto llevaba un cierto tiempo para que el reembolso sucediera, y es así como Google decidió entonces tomar cartas en el asunto. Esta nueva medida consiste en que los desarrolladores  tengan que hacer la devolución del dinero en un plazo máximo de 48 horas.

De esta manera, Google se plantea garantizar la devolución del dinero a los usuarios de la Play Store. Incluso para  los desarrolladores estará disponible una nueva API para las compras anuladas, y que así se puedan identificar los reembolsos de los mismos micropagos que estén dentro de las aplicaciones. Esta solución a corto plazo garantizara que se mantenga la interacción adecuada entre Google, desarrolladores y usuarios en la playstoredownloand.net/apps/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.