Vivir de hacer lo que te gusta

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que el sueño de cualquier persona es el "vivir de hacer lo que nos gusta" así tal cual como se lee en el titular, pero la gran interrogante desde un principio en el camino que decidimos emprender es el hecho de ¿Cuando alcanzamos ese momento cúspide en el que vivimos de hacer algo que nos gusta? en lo personal creo que es cuando ya te sientes realmente pleno y aunque este mal dicho en una zona de confort en la cual ya sientes que te puedes levantar el dia de mañana con los cocimientos adquiridos y los contactos establecidos a lo largo de un tiempo para poder enfrentar las mismas "problemáticas" que en el pasado pero ahora desde una posición con un contundente poder como lo es el conocimiento.

Por otro lado también podemos acotar el hecho de que esto si es algo que realmente amas y con lo que te podrías identificar por el resto de tu vida, sin duda alguna tu calidad de vida estará mas que definida, aunque no quiero declarar que sea buena ya que eso dependerá del balance que encuentres en tu vida ya que como sabemos nuestra forma de ganarnos la vida en ocasiones puede jugarnos en contra ya sea con la relación que tenemos con nuestros allegados o nuestra paz personal. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.