¿Qué paso con las películas navideñas?

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya casi estamos a 24-25 de diciembre y parece mentira que el espíritu navideño no se halla avivado tanto en las personas, si bien es cierto que los tiempos y las personas van cambiando una de las cosas que hemos notado es que hace falta buscarlo de forma personal a través de esas películas navideñas que no pasan tanto en la TV tradicional aunque gracias a internet las plataformas en streaming o en general online esto se ha convertido en algo muy accesible para cualquier persona, así que sin más vacilación hablemos un poco sobre las Peliculas gnula perfectas para esta época navideña.

Sin duda alguna una de las primeras opciones para recordar nuestra época de infancia o de las mejores películas navideñas son por ejemplo la parte uno y dos de “mi pobre angelito”, también como olvidar la aventura de Arnold Schwarzenegger en “Jingle All the Way” o el regalo prometido buscando el regalo de navidad para su hijo (la figura de acción “turboman”), también aquella algo olvidada saga de santa clausula, la cual al menos en sus primeras entregas supo establecer un muy interesante universo navideño.


En general estas películas ya no las hacen como antes y no lo decimos como una frase de “viejos recordando el pasado” sino que es una realidad, las productoras de contenido prefieren enfocarse en el momento y en lo comercial pero siempre queda de nuestra parte querer mantener al día ese espíritu navideño que tantas alegrías nos deja sin mucho esfuerzo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.