Datos sobre la saga de videojuegos Mortal Kombat

Escrito por Jesus Dugarte en

Cuando decimos Mortal Kombat de seguro recordaras esos míticos juegos que llegaron a salir hace algunas décadas para las clásicas consolas nintendo NES, Playstation 1, entre otras pero muy pocas veces nos hemos puesto a ver hechos tan importantes como el que este pasado trece de septiembre se cumplieron nada más y nada menos que trece años desde el primer momento que vio la luz el primer título en general de esta saga de videojuegos.

Y es que es difícil decir que por lo menos una vez no hemos jugado a alguno de los juegos de mortal kombat inclusive en versiones de juegos clásicos en sus versiones en línea o instalables desde dispositivos móviles actuales o desde el siempre confiable PC.

Otro de los datos que podemos acotar sobre esta ya clásica saga es el hecho de que a mediados de los años noventa también empezaron a surgir la no muy buena idea de crear películas basadas en los videojuegos y a pesar de que no llegan a ser joyas del séptimo arte si llegaron a ofrecer entrañables horas de diversión a todos esos jugadores que vieron y ven a actores famosos tomar el papel de ese personaje que siempre escogían luego de tomar el mando.

Por último también se puede acotar el hecho de que aun en el año en curso se siguen teniendo planes de estrenar diversos títulos de entretenimiento que planean mantener en boca de todos a este mítico juego de peleas de aquellas maquinas árcade. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.