Google Duo y su realidad en dispositivos Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Las aplicaciones móviles de mensajería desde hace varios años han estado en una incalsable lucha por ganar en su máxima expresión la mayor cuota de mercado y si bien es cierto que no todas las aplicaciones cuentan con las mismas funciones y he aqui la diversidad que aun hace que varias de ellas se mantengan en pie gracias a la fidelidad de los usuarios actualmente el rey con todo y corona claramente es Whatsapp y ¿quien seria tan loco como para plantar competencia a este gigante de las comunicaciones? Si adivinaste Google.

La aplicacion de la que les hablaremos es Google Duo que aunque con muy poco tiempo en el mercado ya cuenta con un aproximado de diez millones de descargas y hemos de acotar que esto solo por la curiosidad de los usuarios mas tecnológicos ya que el marketing en la promoción de esta app ha sido casi nulo lo cual nos hace suponer que la mayor jugada de Google estaría en integrar la app de mensajería en el sistema operativo Android por defecto no solo mediante tratos con fabricantes sino tambien con los encargados de traer series de móviles como Nexus o Pixel. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.