Tuitic, una plataforma para gestionar redes sociales

Escrito por Jesus Dugarte en

Cualquier persona con experiencia profesional o no en el manejo de redes sociales estará consciente de que en este nicho de trabajo son muy importantes las métricas de prácticamente cualquier apartado es por ello que nunca estarán demás esas herramientas que te facilitan la vida al facilitártelas de una forma sencilla y practica, pero que mejor que una sola plataforma que concentre la funcion de varias herramientas permitiéndote de forma remota llevar a cabo diversas acciones de forma simultánea.

En este caso te hablaremos sobre Tuitic una plataforma online que surge como una alternativa a hootsuite la cual como ya sabemos no es una única en el mercado pero esta nueva propuesta tiene características muy interesantes las cuales vale la pena dar a conocer. Entre las características más destacables se encuentran:

La gestión de diversos perfiles de redes sociales en un solo lugar.

Estadísticas de las métricas generadas por las acciones sociales.

Soporte técnico ante cualquier inconveniente o duda en cualquier momento, disponibilidad 24-7.

Puedes dividir el contenido de las distintas redes en columnas totalmente personalizas.

Por último vale destacar que Tuitic unifica varios servicios con disponibilidad para cualquier usuario tanto en su versión gratuita o paga (la cual por cierto tiene planes que van desde uno hasta cinco euros, algo muy asequible).

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.