Nuevas imágenes del próximo iPhone 7

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace un par de días en medios norteamericanos se llegaron a filtrar algunas imágenes aparentemente reales del que sera el próximo iPhone 7 el cual vendrá después de casi un año a hacer compañía en el mercado al actual iPhone 6s Plus en esta ocasion la diversificación tambien sera la clave al igual que en anteriores modelos, en este caso habrán tres opciones de las cuales aun no se conocen muchos detalles.

Como pueden observar en todas las imágenes presentes en este post podemos ver que Apple se esta yendo mas hacia las esquinas muy redondas ademas de que la parte trasera tambien se ha visto influenciada por lineas de por ejemplo el fabricante de móviles chinos LG, aunado a esto podemos mencionar que el móvil presuntamente tendría unas de sus versiones tambien en color azul ademas del ya implantado dorado en su anterior version.

Sin mas vacilación los dejamos a continuación con algunas imágenes desde diferentes ángulos los cuales si eres un potencial comprador cuando este móvil este en el mercado te ayudaran a darte una idea de tu futuro teléfono móvil.











0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.