La compra de Yahoo por parte de Verizon

Escrito por Jesus Dugarte en

A mediados del pasado mes de julio tras muchos rumores de venta de la que fue algún día una gigante tecnológica Yahoo! pero esto a pesar de todo no resulto ser una sorpresa para muchos ya que esta empresa no ha dado mucho de qué hablar desde aquella multimillonaria mala inversión con la compra de Tumblr es por ello que nos gustaría hablar de Yahoo como empresa.

En esta nota nos concierne hablarles sobre la compra de yahoo por parte de Verizon la cual se concreto hace pocas semanas y fue anunciada los últimos días de Julio, pero el por se llevo esta compra aparte del interés de los directivos de Verizon fue el desembolso de un aproximado de cinco mil millones de dólares, además de esto se facilito mucho la transacción debido a una fusión con su también adquirida AOL el año anterior.

Por supuesto esto también ha traído varias polémicas ya que Yahoo hizo aunque no lo crean, por ejemplo en el año dos mil esta empresa estaba en la cima de su éxito con una valoración de ciento cuarenta mil millones de dólares, algo que no es ni la sombra de su valor de venta actual, además de esto vale la pena mencionar que el propio Google cuando ya lo había superado por mucho en valoración llego a hacer una oferta mucho pero mucho mejor que la actual de Verizon.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.