Nueva sección para gamers de Spotify

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace no mucho mencionábamos la implementación de la nueva función de Spotify llamada "Radar" la cual la cual consistía en la creación de una nueva lista de reproducción basada en un reconocimiento de tus gustos musicales pero en este caso les hablaremos sobre otra novedad de la misma plataforma de música por streaming.

Pero en esta ocasion nos concierne informar la incorporación de una nueva sección desde el apartado (spotify.com/gaming) en la cual se incluyen las bandas sonoras oficiales de los juegos del momento y otros clásicos ejemplo de ello es la banda sonora del muy reciente titulo del mercado No Man's Sky. 

Por ultimo hemos de mencionar que esta nueva funcionalidad esta totalmente disponible para cualquier usuario sea premium o gratuito, tambien se pueden disfrutar de previews los cuales te ayudan a darte una muy buena idea de por ejemplo el contenido de un álbum completo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.