Datos interesantes sobre la ciudad de Puebla – México

Escrito por Jesus Dugarte en

Alrededor del mundo existen muchas ciudades con rasgos tan interesantes que vale la pena replicarlos para que más y más usuarios en todo el mundo las conozcas desde un punto de vista que ínsita a querer conocerlas en un futuro esto debido a sus grades atractivos desde distintos aspectos.

Lo primero es decir que la ciudad de Puebla fue construida en el año mil quinientos treinta y seis, además entre sus principales maravillas arquitectónicas se encuentra su catedral la cual no es solo una de las más atractivas de México sino también de Latinoamérica.

Como especialista en ciencias de la información tengo particular interés por un punto de la misma ciudad el cual realza el aspecto literario de la misma como lo es la Biblioteca Palafoxiana la cual tiene nada más y nada menos que cuarenta y tres mil obras de distintos tipos.

Otro punto de interés para conocer mucho mas la cultura de la ciudad es el Museo Amparo el cual lleva funcionando desde el año mil novecientos noventa y uno y dentro de sí suele tener colecciones de obras actualizas que dan a conocer bien a todos sus visitantes la cultura contemporánea esto complementando las noticias policiacas Puebla y de otros apartados de la ciudad.

Como último punto de interés podemos mencionar al “Africam Safari” el cual como su nombre lo indica quiere simular de una forma muy cercana a los safaris africanos, teniendo a sus animales libres dentro de sus instalaciones. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.