Tendencias en diseño web 2016

Escrito por Jesus Dugarte en

El diseño web es un aspecto tan importante en cualquier sitio y para cualquier proyecto con presencia online partiendo de que el público al que va dirigido en la mayoría de ocasiones se deja llevar por lo primero que ven “ven” y en este caso es precisamente el diseño en general de los sitios web es por ello que hemos querido dedicar una nota a las tendencias en diseño web del año en curso (2016), para esto hemos tenido como referencia a Sistemasnica por sus amplios conocimientos en el tema.

Los diseños web desde hace ya un par de años predominan los diseños planos uno de los mejores ejemplos de ello es el caso del gigante de las búsquedas Google el cual durante muchos años llego a tener un logotipo con letras en 3D y desde hace un tiempo empezó a implementar este estilo no solamente en su buscador sino en cada nueva versión de sus distintos productos y servicios.

Uno de los ejemplos más recientes en el diseño web plano es el denominado “Material design” el cual aguarda más popularidad entre los diseñadores con respecto a otros similares, además en cuanto a tipografías el Diseño web nicaragua los fuentes predominantes son: Helvetica, Arial, sans-serif, entre otras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.