Análisis del Microsoft Surface Pro 4

Escrito por Jesus Dugarte en

Es casi como si Microsoft sabía que, si era muy cerca de hacer bien en su misión de sustituir el ordenador portátil con el Pro Surface 3, la empresa seguramente clavarlo en la cuarta marcha.

¿La evidencia? Casi todos los cambios sobre el Pro Surface 4 parece mejorar sutilmente sobre el modelo existente. Su diseño iterativo ejecutado casi a la perfección.

A partir de la reducción del espesor, mientras que cambiando el tamaño de la pantalla dentro de las mismas dimensiones que enormemente la mejora de la cubierta Tipo través de pequeños cambios, líder del equipo Microsoft Dispositivos Panos Panay y su equipo han tomado claramente cada bit de información a corazón. Y el resultado es una pieza más refinada de Microsoft de hardware todavía.

Desarrollos recientes

A pesar de los logros de Microsoft en el diseño de su parte superior de la tableta, no todo ha sido color de rosa para los usuarios finales últimamente. Al escribir estas líneas, el último parche de firmware para el libro de superficie y Pro 4 ha prestado todo pero su inerte webcams para muchos clientes, de acuerdo con los mensajes a distintos foros. Además, dijo que los usuarios han reportado problemas con respectivos paneles táctiles de los dispositivos.

Estos informes siguen un lanzamiento débil de los dos dispositivos - sin embargo, sólo algunos de los cuales he experimentado - y está claro que Microsoft parece aliviar rápidamente los problemas con actualizaciones más frecuentes de firmware. Sin embargo, los clientes y los críticos cuestionan este enfoque, preguntándose si los parches de fuego rápido sirven para introducir más problemas que los que resuelve cada parche.

En cualquier caso, podría ser seguro para mantenerse a distancia de la actualización de su superficie newfangled libro o Surface Pro 4, ahorrar para mantenerse actualizado Windows Defender, hasta que Microsoft es a través de los bosques de firmware proverbiales. Mientras tanto, vamos a hablar de ganar el diseño de hardware de Microsoft ya.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.