Análisis del Microsoft Lumia 950

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez que miro el Microsoft Lumia 950, que escanea los ojos, me guiña el ojo y abre con las palabras "Hola, Matt" - como si me conoce y quiere coquetear. En cierto modo, siento que lo reconozco, también. Y, no voy a mentir, me gusta volver ... pero no tanto.

Me recuerda a mi primer smartphone cierto, el SMT Audiovox 5600, un renombrado HTC Typhoon, antes de HTC teléfonos incluso vendidas. Era pequeña, por lo que parecía un teléfono todos los días y, lo más importante para mí en ese momento, corría Windows Mobile 2003 SE.

Microsoft Lumia 950 opiniónMás de una década después, eso es una vez más el atractivo del Lumia 950. Se ve, se siente y funciona como su teléfono Android de tamaño medio. Sistema operativo Sólo del teléfono es Windows 10 Mobile, tanto en beneficio de los fans acérrimos de Microsoft y holdouts PC.

Este teléfono 5.2 pulgadas hace probar algunos trucos interesantes para que no sea demasiado básico. Su tecnología de escaneo de iris-lo convierte en un método de desbloqueo ingenioso y Continuum me permite escalar el software para proporciones de televisión para un modo de escritorio como útil.

Lumia 950 establece las bases para Windows 10 Mobile, y es un comienzo sólido. Me sentí como que alrededor del SMT Audiovox 5600, también, antes de que la compañía de Redmond sopló en móvil.

Pero ahora es en contra de los mejores teléfonos que se han hecho, como el de tamaño similar Samsung Galaxy S6, iPhone 6S, LG G4 y Nexus 5X. ¿Realmente tiene lo que se necesita para ganar conversos de iOS y Android, o mantener Windows Phone 8.1 usuarios de desertar? Claramente, no es así de simple.

Diseño

Lumia 950 hace su mejor impresión de un teléfono Android promedio, casi como si se está tratando de conseguir que usted compre, llevárselo a casa y decir: "¡Demasiado tarde! Usted está ejecutando Windows ahora." Me recuerda mucho a mi Google Nexus 5X en tamaño, color y estilo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.