Revisión de Lenovo Yoga Tab 3

Escrito por Jesus Dugarte en

La pestaña de Yoga 3 Pro es el último de una línea de tabletas de Lenovo que tratan de ofrecer algo un poco diferente al resto, y se acerca más que nunca a cumplir esa ambición.

Cualquier nueva tableta Android se enfrenta a una tarea difícil hacerse notar. Mientras que los teléfonos inteligentes Android han estado llevando a cabo su propia contra la gama iPhone de Apple desde hace algún tiempo, las tabletas de Android siempre han sido vistos como ciudadanos de segunda clase al lado del poderoso iPad.

¿Por qué comprar una tableta Android almas están listas estándar, con su hardware menos deseable e inferior ecosistema de aplicaciones, cuando se puede recoger una de las pizarras que todo lo conquista de Apple desde sólo 219 £ (AU $ 369, US $ 269)?

La mayoría de los fabricantes de tabletas Android han llegado a la conclusión de que el precio es la clave, y así una serie de dispositivos baratos y alegres han inundado el mercado. Por supuesto, los márgenes de la Hudl 2, Amazon Fuego y similares son muy bien, así que no es un enfoque particularmente lucrativo a tomar para la mayoría de los fabricantes.

Lenovo tiene otras ideas. Con el 360 £ (AU $ 799, US $ 496) Tab Yoga 3 Pro, el fabricante intenta ofrecer un tipo diferente de diseño de primera calidad, y varias características que simplemente no encuentras en otros lugares.

El Yoga Tab 3 Pro es el mejor esfuerzo de Lenovo para diferenciar la marca todavía - pero es lo suficientemente bueno?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.