Whatsapp app para Nokia

Escrito por Jesus Dugarte en

Whatsapp desde que era una aplicación nueva sin tanta fama como la tiene a día de hoy llego a tener presencia en las tiendas oficiales de las apps para sistema operativos como iOS y Android pero paso algún tiempo hasta llegar a los móviles con Windows Phone y en este caso les hablaremos sobre whatsapp para Nokia y las funciones que esta ofrece.

 Lo primero es que al igual que en las otras plataformas la aplicación en cuanto a su descarga es totalmente gratuita y solo requiere de las versiones siete coma cinco, ocho y ocho punto uno de Windows Phone.

Por otro lado también debemos mencionar que si y solo si tienes la versión ocho punto uno del mencionado sistema operativo se te permitirán enviar archivos de audio algo que de momento se mantiene exclusivo de esta versión y que si claro está que si tienes una anterior no podrás obtener esta función.

Los únicos cargos con el uso de esta aplicación son los que podría llegar a aplicar tu operador telefónico en caso tal de que cuando uses la aplicación no tengas a tu disposición una conexión wifi. Además la función de llamadas se hace mediante el protocolo VoIP. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.