La nueva app de Hotmail-Outlook para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Hotmail-Outlook desde el ámbito móvil siempre han tenido varios reveces en el sentido de que sus aplicaciones no han llegado a ser tan buenas en ámbitos eso si muy específicos de cara a las otras de su competencia directa, pero en este caso aparentemente se han reivindicado ya que han empezado por des-actualizar la que hasta hace poco era la última versión de su aplicación para cambiarla por una nueva que es de la que les hablaremos en esta nota.

Si tienes a tu disposición la versión cinco punto cero o superior del sistema operativo Android podrás llegar a acceder a otros servicios externos a la empresa matriz de este servicio (Microsoft) además todo esto de forma totalmente gratuita, por otro lado la actualización la puedes realizar desde el mismo móvil sin que llegues a dejar de recibir los correos a tu cuenta sin ningún inconveniente.

Es por ello que si luego de la actualización se te ofrece iniciar sesion en hotmail u Outlook lo puedes hacer con la confianza de que no llegaras a perder ningun tipo de información ya que la misma será trasladada desde los datos respaldados por la empresa en su nube privada. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.