Ultimas novedades en torno a los Smartphones

Escrito por Jesus Dugarte en

En tecnopin anteriormente solíamos hacer breves recopilatorios de los distintos acontecimientos que en mayor o menor medida habían causado un impacto en un nicho tecnológico específico y en este caso le ha vuelto a tocar el turno a los Smartphones esto gracias a las distintas recomendaciones de nuestros amigos de “imovilizate”.

Primero hemos de mencionarles el lanzamiento del nuevo móvil Meizu m2 Note que cuenta con las siguientes características: una pantalla de cinco coma cinco pulgadas, una resolución de mil novecientos veinte por mil ochenta pixeles, un procesador de ocho núcleos, dos gigabytes de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento total e unos dieciséis a treinta y dos gigabytes.

Continuando con el tema de los Smartphone y Tecnología es el hecho de que el Smartwatch DZ09 ya está disponible a través de Gearbest para quienes pueda interesar, aunque es muy probable que si ya que solo tiene un costo de treinta y seis euros.

Por último nos gustaría comentarte algunas aplicaciones muy practicas a la hora de querer crear diversos memes para compartirlos posteriormente con tus contactos, las aplicaciones en cuestión son: “GATM Meme” la cual te permite categorizarlos para así mantenerlos organizados, aunque también por otro lado esta Mod Face la cual es simplemente más sencilla pero no por esto igual de efectiva que la anterior. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.