Cosas que decir de Apple actualmente

Escrito por Jesus Dugarte en

Al igual que hicimos un recopilatorio de diversos tips de actualidad en torno a los móviles inteligentes en esta ocasión queremos aprovechar de hacerlo sobre las novedades que no solemos mencionar constantemente en este sitio asi que sin duda alguna esta es la ocasión más oportuna para hacerlo.

Una de las primeras cosas que debemos mencionar es que a finales del mes pasado el cargo de jefe de diseño ha sido delegado a Jony Ive el cual tendrá sobre si la gran responsabilidad de dirigir los diseños que a partir de ahora y de momento se lleguen a construir en las instalaciones de la casa de la manzana.

Por otra parte podemos mencionarles el hecho de que actualmente dicha empresa se ha consolidado como la empresa líder en todo el mundo en lo que a capitalización bursátil se refiere, esto gracias a que cuenta con una liquides en efectivo de ciento noventa y cuatro mil millones de dólares, pero lo que no sabemos a día de hoy es de cara a esa cifra cuantas fueron las ganancias reportadas por el iPad de Apple y demás productos de la marca.

Por último hemos de comentarle la adquisición de la empresa de realidad virtual Metaio por parte de Apple, una empresa que ya tiene unos ciento cincuenta mil usuarios en más de treinta países. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.