Lo nuevo que tiene Facebook para los editores de noticias

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya había pasado mucho tiempo desde que en tecnopin hablábamos de una novedad realmente relevante con respecto a la red social más importante a nivel mundial Facebook. En este caso nos referiremos a algo que afecta de forma directa a todos los editores de noticias.

Los editores de noticias en muchos casos al ser generadores de contenido netamente original siempre se encuentran amenazados por el hecho de que las grandes empresas se aprovechen de su trabajo (lo cual claro está que suele pasar en muchos casos), pero según la gente de facebook lo que ellos proponen no debería de afectar a los usuarios.

En si en lo que consistiría es en el almacenar las URLs que se comparten cada según en los servidores de la propia compañía al igual que se hace con  y dada la gran reputación que esta tiene no debes de preocuparte por que el día de mañana lleguen a Hackear Facebook ni nada por el estilo.

Aunque claro está que de momento es una propuesta pero sin duda alguna se llegara a implementar a partir de un futuro cercano y estamos más que seguros de que la compañía sabrá sacar un gran beneficio económico de esto como con cualquier otro de tus datos. 

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.