Emoticones para twitter

Escrito por Jesus Dugarte en
Los emoticones en Twitter al igual que en cualquier otra red social que los permita siempre van a ser un tema de debate por diversos motivos en el caso especifico de esta nota nos centraremos en el hecho de que estos son simplemente muy populares y por supuesto de su metodología de uso general la cual de seguro le interesa a muchas personas que leen este post y que aun no saben cómo usarlos.

Si tienes un móvil inteligente con la aplicación oficial de Twitter (en su defecto un cliente no oficial muy actualizado en este apartado por lo menos) puedes hacer uso de los emoticones en Twitter sin muchos problemas ya que con solo colocar unos pequeños patrones ya la app los traducirá en los emoticones específicos que deseas obtener y por el contrario si lo que quieres es usarlos desde el navegador de tu PC o portátil la metodología es otra.

En ese último caso lo que debes de hacer es utilizar unos símbolos específicos que se pueden obtener de la variación entre la tecla ALT del teclado y diversos números de la parte numérica del mismo (de la parte derecha) esto en caso de que lo desees hacer de forma totalmente autodidacta aprendiendo por tu propia cuenta como se usan.

Pero si por el contrario deseas optimizar tu tiempo ya encontrando los códigos listos con sus instructivos de cómo obtenerlos o inclusive copiándolos y pegándolos lo que podrías hacer es dirigirte a la cuenta de Twitter de getemoji los cuales tienen el merito de haber sido los primeros que dieron a conocer esta funcionalidad a través de la red social, además en nuestra fuente de información referencial como en varias de nuestras notas también tendrás la oportunidad de encontrar mucha más de la información que ya está en este post con mucho más detalle.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.