Si eres usuario de Hotmail te puede interesar su nueva App

Escrito por Jesus Dugarte en

Las aplicaciones para móviles inteligentes de los servicios de correo electrónico más populares a nivel mundial suelen ser algo que no pasa por alto y esto lo tenemos muy claro en tecnopin es por ello que cada vez que sale a la luz una nueva versión de estas aquí les mostramos algunos de sus detalles más relevantes como lo aremos a continuación.

Hemos de acotar que la app de la que les hablaremos es la oficial de Hotmail o como es mejor conocida en la actualidad “outlook”, la cual está regida por la tecnología que lleva por nombre Acompli y que a finales del año pasado su empresa matriz Microsoft llego a adquirir a finales del año pasado.

El enviar correos desde la aplicación es lo más fácil del mundo ya que se puede hacer de la misma forma tanto en la pestaña principal como en cualquier otra pestaña secundaria. La aplicación es inteligente ya que aprende los términos que usas mas en las búsquedas internas para hacerte mejores sugerencias a futuro.

Por último hemos de acotar que la aplicación sigue teniendo un mismo soporte tanto para Android como para iOS. Si deseas obtener más información sobre el tema del que hemos hablado en esta nota te recomendamos pasarte por nuestra fuente de información referencial.

Fuente: hotmail.com.mx

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.