Recibe y haz transferencias de dinero con Bitcoins en Argentina

Escrito por Jesus Dugarte en
Las transferencias de dinero para realizar cualquier pago o simplemente para enviarle a alguien más siempre se convierten en un verdadero dolor de cabeza, las personas generalmente tienen que salir a buscar un banco y pagar una comisión muy alta para enviar dinero a otra persona, especialmente si estamos hablando de transferencias internacionales.

Todo esto tiene su costo pero esto se debe a que existen terceras personas que están tomando el control total de tu dinero. Hoy te traemos el sistema de Bitcoins en Argentina, y por medio de este no vas a tener la necesidad de que interfiera ningún tercero. Te invitamos a conocer la cotización de Bitcoins.

Bitcoins es un sistema por medio del cual puedes realizar transferencias de dinero a otras personas sin la necesidad de utilizar un banco, de hecho no pertenece a ninguna organización de gobierno ni mucho menos privada. Estamos hablando de una forma de pago que últimamente se ha hecho extremadamente popular a través de países como Argentina. Por medio de las transferencias con Bitcoins en Argentina te vas a olvidar completamente de todas las molestas comisiones que debes de pagar para realizar una sencilla transacción.

Déjame decirte que las Bitcoins son monedas o dinero digital, estas puedes comprarlas a través de internet y realmente valen mucho la pena y simplifican mucho la tarea de realizar transferencias de tipo bancario a otras personas alrededor del mundo. Algunos lugares ofrecen facilidades para obtener Bitcoins por medio de organizaciones o asesoramiento especial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.