Un smartwatch o una pulsera de actividad

Escrito por Jesus Dugarte en

Al igual que llego a suceder hace algunas años atrás con los móviles inteligentes a día de hoy llegan a surgir muchas dudas con todo lo referente a los smartwatch y a las pulsera de actividad, es por ello que pensando en responder las dudas que consideremos más relevante que probablemente tu que estás leyendo esta nota te estés o hallas planteado en algún momento.

Sin mucha vacilación comencemos por hablarles sobre los smartwatch los cuales en su traducción al español en teoría es un reloj inteligente, el cual en pocas palabras no es más que la representación física de ese dispositivo que veníamos viendo durante tantos años en películas/series de espías secretos y que sin duda alguna ilusionaban a cualquier persona que en su momento de inexistencia quisieran tenerlo.

Y si bien es cierto que es lo que vendría siendo el tipo de reloj mas tecnológico a día de hoy con tantas funciones que estos pueden llegar a tener lo que menos llega a tener relevancia en muchos momentos es el propio reloj en sí, esperamos que con esto que te acabamos de mencionar en líneas generales sobre los mencionados dispositivos móviles te decidas si quieres o no comprar smartwatch del fabricante de tu preferencia.

Por otro lado una pulsera de actividad viene siendo prácticamente lo mismo que un smartwatch en esencia ya que los dos tienen la función de reloj y tienes diversas funciones para mantenerte entretenido durante todo el día, pero la diferencia podría ser que estas pulseras de actividad se llegan a especializar más en el monitorizar por ejemplo tu pulso u otras variantes de tu cuerpo que llegues a considerar relevantes mientras caminas o llevas a cabo cualquier otra actividad física ofreciéndote informes detallados de la información recabada a través de una app para tu móvil. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.