Cámaras deportivas, la mejor forma de documentar la acción


En muchas ocasiones aquí en tecnopin les hemos hablado sobre diversas cámaras deportivas por individual ya que estas en los últimos años han sido un tema top referente a este inmenso mundo tecnológico, pero en este caso te hablaremos sobre ellas desde una perspectiva mucho mas general que nos permita ver muchas características de los modelos que actualmente se encuentran no solo presentes en el mercado sino dominando con sus ventas.

Primero que todo si no sabes de qué van las camaras deportivas hemos de comentarte que estas se caracterizan por ser pequeñas, ofrecer una gran calidad de grabación, tener un soporte de los golpes que no cualquier otra cámara profesional es capaz de ofrecer al consumidor general.

Además estas mismas cámaras han llegado a posicionarse con mucha popularidad en el mercado de las cámaras ya que en años anteriores la gran mayoría de los fabricantes de este tipo de cámaras no ofrecían siquiera la mitad de las bondades que ofrecen a día de hoy  marcas de gran renombre como lo puede ser GoPro.

Y hablando de la mencionada marca hemos de mencionar que si estas con la duda de si llegar a comprar gopro a continuación te comentaremos los detalles más relevantes de algunos de los modelos de la marca que te podrían interesar:

La primera cámara lleva por nombre “GoPro Hero 3 White” esta ofrece una resolución de cinco mega pixeles, una calidad de grabación de video de mil ochenta p, una capacidad de sumergibilidad de cuarenta metros bajo el agua.

La segunda y última cámara de la que nos gustaría hablarles sobre la mencionada marca es la “GoPro Hero 4 Black” que viene siendo el último modelo que a día de hoy tiene disponibilidad en el mercado y posee: la capacidad de grabar video en 4k, GoPro App + Software que se pueden usar tanto en el PC como en el móvil respectivamente, conectividad wifi y Bluetooh, además un sistema que te permite hacer respaldo de los datos que alacenas en su memoria. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.