WhatsApp para Android en su versión 2.11.464

Escrito por Jesus Dugarte en

Llego el mes de diciembre y con el no solo llego la época navideña sino también una nueva actualización de la popular app de mensajería WhatsApp en este caso el S.O privilegiado como en épocas anteriores ha sido Android el cual como suele ser frecuente tendrá de primera mano la actualización numero 2.11.464.

Vale acotar que esta actualización solo está disponible de momento en la página oficial de WhatsApp a través de un APK con descarga directa, suponemos que probablemente se encuentre en fase beta y no está lista para salir al ruedo a través de los canales oficiales de distribución masiva como lo podrían ser Google Play y App Store.

Las actualización han reportado beneficios a la optimización del código de la aplicación que a su vez se ven reflejados en el rendimiento de la aplicación en diversos aspectos, como ya suele ser usual esta actualización incluye un parche que corregiría bugs de la app y unas cuantas vulnerabilidades de seguridad.

Por supuesto la decisión de llevar a cabo la mencionada actualización corre por cuenta de cada persona ya que las actualizaciones necesarias de momento todavía no llegan mas allá de la que incluye el doble check azul.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.