aTube Catcher para PC gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

aTube Catcher es una de esas aplicaciones para PC que o simplemente no te reporta ningún beneficio o por el contrario la instalas y se queda instalada en tu equipo por mucho tiempo, como en lo personal me ha ocurrido ya que he sabido sacar mucho provecho de ella durante varios años.

Para los que no saben de qué va este software les comentaremos que esta es una herramienta que te permite descargar videos a tu PC de varios portales populares de internet que precisamente se encargan de alojar millones de videos a nivel mundial.

Esos videos pueden ser descargados en el formato que se desee y en el caso de aTube Catcher tendrás mucha suerte ya que cuenta con un excelente catalogo de formatos que va desde los más básicos hasta los más específicos para proyectos muy puntuales que de tratarse de otro programa tendrías que recurrir a un convertidor aparte o algo por el estilo.

También este programa cuenta con una muy buena función que te permite grabar el audio de tu micrófono así que si decides grabar un tutorial, gameplay, etcétera podrás usar también este programa para ello, hay que recordar su mayor atractivo y es que es totalmente gratuito.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.