Lo mas buscado en el buscador web Bing en el 2014

Escrito por Jesus Dugarte en

Apenas finalizo el mes de noviembre la gente de Microsoft decidido publicar las que según ellos fueron las búsquedas mas populares durante el dos mil catorce en su navegador web Bing, en lineas generales la persona mas buscada ha sido Kim Kardashian destronando del puesto a Beyoncé que llego a ser la mas buscada el año pasado, a continuación les dejamos la imagen de las personalidades mas buscadas luego de esta:




Luego si nos referimos a los acontecimientos que llegaron a generar mas búsquedas durante el año, esta la popular y tan sobre valorada "Copa del mundo" que a muchos brasileños a pesar de tenerla como cede no les llego a gustar absolutamente nada que su gobierno se gastase tantos millones en complacer a los turistas y no en arreglar los problemas sociales del país. 



En realidad hay muchos datos datos sobre lo mas buscado en el buscador web Bing en el 2014, pero a priori no consideramos que todos fueron interesantes, de todas maneras si quieres date una vuelta por el blog oficial de bing para conocer mas detalles. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.