PicsArt app, para amantes de la fotografía

Escrito por Jesus Dugarte en

En tecnopin solemos hablarles de muchas apps de forma muy constante sobre todo de aplicaciones que pertenecen al nicho de la edición fotográfica ya que estamos consientes de que a la gran mayoría de nuestros lectores les llaman la atención este tipo de apps sobre todo si tienen un móvil con Android o iOS.

A priori debo de confesar que he probado varias y no considero que todas tengan ese profesionalismo que el perfeccionista que muchos tenemos dentro se sienta satisfecho, aunque la que más me ha convencido ha sido una que lleva por nombre PicsArt.

Apenas ingresas a la mencionada app te encontraras con un menú muy moderno con un diseño estilo metro el cual reunirá de forma muy milimalista todas las opciones que realmente te pueden llegar a interesar en un primer momento, ya luego ingresando a cada una de esas encontraras mas diversidad esto con el objetivo de optimizar tu tiempo.

PicsArt además tiene una excelente integración con las redes sociales y otros servicios webs en los que muy probablemente te interese llegar a compartir tus obras apenas las llegues a concebir, cabe acotar por si no lo hemos mencionado que esta aplicación no supone ningún gasto para sus usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.