Baidu Antivirus 5.0.3 gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

Aprovechando que en nuestra anterior nota luego de bastante tiempo les hablábamos de un Antivirus reconocido y gratis, hemos decidido no esperar mucho tiempo para realizar una recomendación similar y es precisamente en esta nota que les hablaremos de otro antivirus con las mismas características en líneas generales, les estamos hablando de Baidu Antivirus 5.0.3 gratis.

Baidu a muchos les sonara como el nombre del navegador más usado en el continente asiático, más específicamente en china pero debemos decir que ese mismo navegador es la empresa matriz de un antivirus del mismo nombre y que actualmente se encuentra en su versión 5.0.3  y es  totalmente gratuito.

Este en realidad no es un programa, más bien podría ser definido como un analizador el cual en teoría se encarga de señalar a todos los antivirus que llegaron a pasar por el PC antes que llegases a instalar el antivirus gratis de tu decisión.

Además llevando a cabo varios parámetros de análisis te ayudara a elegir posteriormente cual antivirus deseas instalar, vale acotar que la instalación del mismo no es nada complicada y cualquier usuario promedio de computadoras no le supondrá ningún problema, también su peso es muy reducido ya que no alcanza siquiera los sesenta megabytes.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.