AVG AntiVirus gratis 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

Hasta hace muy poco luego de muchos tiempo en tecnopin no les hablábamos sobre programas para PC en general, pero aprovechando que esto progresivamente empieza a cambiar hemos decidido hablarles en esta nota sobre un antivirus que lleva por nombre AVG y que todavía luego de varios años sigue teniendo una cuota muy aceptable de usuarios a nivel mundial.

Más específicamente de su última versión la dos mil quince o desde aspecto técnico la 14.0 Build 5577a8546, debemos acotar que tiene en cuento a su diseño metro algo que es muy usual ver en los distintos antivirus actuales, pero por supuesto con un toque predominado por ese amarillo y verde que desde hace mucho tiempo que lo distingue.

Por supuesto no podemos dejar de destacar uno de los mayores atractivos de este software y es que se puede descargar antivirus gratis y no solo en su versión paga algo que mas allá de rendir culto a la diversificación aporta un gran plus que muchos usuarios saben valorar.

En cuanto a su disponibilidad debemos comentar que las versiónes con mas soporte son las pertenecientes a las versiones más populares del S.O de Microsoft Windows, también sus actualizaciones con constantes para mantener al día la protección de tu equipo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.